Galaxy Buds Live vale la pena en 2021?
Mi experiencia:
Llevo un mes y algunos días usándolos y me parecieron al inicio un poco incomodo, y decepcionante la cancelación activa de ruido, en un intento por mejorarla usé los adaptadores para orejas más grande lo que me generó molestia y dolor al usarlos, los llegué a odiar en su primera semana, luego cambié a los adaptadores que vienen por defecto en el auricular y no tuve inconveniente. Me perecieron práctico en el uso diario ya que al quitarme y colocarme nuevamente la mascarilla detrás de las orejas no hay ningún contacto que los hagan caer o que los desacomoden de los oídos.
Mi experiencia en llamada (5/5) en este apartado no tengo ninguna queja, las personas me escuchan con claridad, y el rango de distancia del Bluetooth hace las llamadas más cómoda, puedes dejar el celular cargando y seguir haciendo cualquier tipo de tarea sin experimentar corte en el audio, esto es mi experiencia, he escuchado persona decir que al colocar en sus bolsillos el celular las llamadas se suelen cortar o sonar robóticas, en mi caso nada de eso, todo perfecto en cuanto a las llamadas, mi voz se escuchar fuerte, los micrófono potencia la voz más allá del sonido ambiente. Haciendo una comparativa con los auriculares de Sony, en esta sección, los Galaxy Buds Live ganan con ventaja, esto es, vuelvo y repito, en mi experiencia particular.
Mi experiencia en juegos (4/5) no soy ese gran jugador, pero si suelo jugar Call of Duty y en este juego la latencia es mínima casi imperceptible, la aplicación de Samsung permite en su opción de modo de juego reducir lo más posible la latencia y en mi caso no hay ninguna queja.
Cancelación activa de ruido (0/5) ya está todo dicho respecto a la mala cancelación activa de ruido que tiene este auricular, si tu decisión de comprar esta movida por esta jugada del marketing de Samsung no te recomiendo este producto.
Diseño y comodidad (4/5) un diseño un poco extraño, relativamente, pero que se ajusta muy bien en el oído, la única pega es que no se sentirá igual en todas las orejas. La portabilidad funciona muy bien, el case es realmente pequeño no se siente en el bolsillo, en resumen, el diseño de sus componente cumple bastante bien.
Conectividad (5/5) no he tenido ningún inconveniente, una vez abres el case al segundo se conectan, puede que la aplicación Galaxy Wearable en el primer emparejamiento tarde unos minutos actualizándose pero una vez concluido no habrá ninguna queja.
Autonomía (4/5) hasta ahora no he tenido ningún problema en cuenta a la duración de la batería. Según Samsung los auriculares poseen una duración de 6 hora y el case una duración de 21 hora que proporcionaría unas 3 carga a los auriculares.
Conclusiones
Si no quieres aislarte del mundo y quieres usar un producto dentro del ecosistema de Samsung, y gustas de los bajos; disfrutas de la música electrónica, hip-hop con todas sus variantes y ritmos tropicales, este es tu producto.
Si en cambio quieres tener una buena cancelación de ruido, y aun así quieres un producto dentro del ecosistema Samsung, yo elegiría los Galaxy Buds Plus, o esperaría por los Galaxy Buds Pro que si vendrán diseñado para aislarte un poco más según las filtraciones.
Ahora si buscas un producto que te de cancelación de ruido activa y/o te aíslen de manera pasiva y no te importa la marca o pagar unos 10 a 100 dólares más, yo me descantaría por los Airpods pro, en Android funcionan bastante bien (Revisado en proceso) o los Sony WF-1000XM3 si no te afecta el tamaño, que están en especial para fechas de navidad o viernes negro a un rango de precio casi igual, a unos 10 o 20 dólares mayor, pero que cuentan con una mejor calidad de sonido y una mayor cancelación de ruido activa.
Comentarios
Publicar un comentario